Color y decoración
Color y decoración

Decorador digital: cinco páginas web para renovar su casa

Con solo pintar una pared, tapizar un mueble o simplemente cambiar de posición los objetos puede ayudar a dar un aspecto más renovado a su hogar.

La internet tiene consejos para todo y esta vez le daremos algunas páginas que le pueden ayudar a dar alguna idea para renovar su casa sin gastar mucho dinero.

1. Homestyler: esta herramienta tan sofisticada en la que puede ver los espacios en 3D y le da una idea de cómo va a quedar el espacio que quiere renovar. La página web es ww.Homestyler.com.

2. Photo Measures: esta aplicación le ayuda a escoger el mueble (muebles, alfombras, electrodomésticos, entre otros) indicado ya que le permite tomar una foto y pueda poner los objetos en donde quiera y este seguro que queda muy bien.

3. Pinterest: esta página le ayuda a tener algunas ideas para el momento de remodelar, renovar o decorar. La página web www.pinterest.com.

4. Houzz: en esta aplicación que esta para móviles o tabletas y página web www.houzz.com, se encuentran más de 1.500.000 fotos de buena calidad con 20 opciones para los cuartos, salas, terrazas, piscinas y jardines, en la que le pueden dar muchas ideas para el momento de inspiración.

5. Pintuco color-click: esta aplicación permite probar colores en paredes tanto en interiores como exteriores. La aplicación le permite probar el color con tan solo una foto de la pared que usted desea cambiar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir