Un muerto y ocho heridos deja ataque a cuchilladas en Minnesota

Los hechos se registraron en un centro comercial.

Ocho personas fueron apuñaladas en la noche del sábado en un centro comercial del estado de Minesota por un hombre que invocó a Alá y que resultó muerto por los disparos de un oficial fuera de servicio, según informó la policía.

"Hemos confirmado que le preguntó por lo menos a una persona si era musulmana antes de atacarla", precisó  Blair Anderson, jefe de policía de la ciudad de St. Cloud, a unos 100 km al noroeste de Minneapolis, donde se registró el ataque.

 "Si fue un ataque terrorista o no, no quiero decirlo ahora, porque no lo sé", puntualizó, agregó el oficial.

El agresor, solo estaba fichado por la policía por infracciones de tránsito, entró en el centro comercial de esta ciudad de unos 70.000 habitantes sobre las 20.15 horas del sábado (01.15 GMT).

Según los testigos, iba vestido con el uniforme de una empresa de seguridad privada y fue reducido por los disparos de un oficial de policía fuera de servicio de otra jurisdicción.

De acuerdo con las autoridades, los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad, aunque solo uno de ellos quedó ingresado, según fuentes del centro médico.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir