Rifirrafe entre el vicepresidente y la gobernadora del Meta por la malla vial
Germán Vargas Lleras pidió a Néstor Humberto Martínez nombrar un fiscal para combatir la corrupción.

(Colprensa/Archivo)

Desde su cuenta de Twitter el vicepresidente Germán Vargas Lleras cuestionó la contratación del proyecto de la malla vial en el departamento del Meta, a tal punto que le pidió al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, nombrar un fiscal seccional idóneo si de verdad quiere combatir la corrupción.
El proyecto de la malla vial se está ejecutando a través de una Alianza Público Privada, APP, que integran construcciones el Grupo Odinsa S.A., con el 51%, el Cóndor S.A., con el 11%, Murcia y Murcia S.A., 30% y Sarugo y CIA., con el 8%.
Contempla obras tan importantes como la construcción del Anillo Vial de Villavicencio; dobles calzadas entre Ciudad Porfía y Acacias en la vía que de Villavicencio conduce a Granada, y entre el Río Ocoa y Apiay en la vía que de Villavicencio conduce a Puerto López.
El vicepresidente también escribió por redes sociales: “A sra gobernadora @marcela_amayag le he pedido por escrito explicación sobre #MayaVialDelMeta. No ha habido respuesta satisfactoria.
La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, dijo que le ha respondido en tres oportunidades al vicepresidente, Vargas Lleras sus cuestionamientos y le pidió más apoyo al Gobierno Nacional.




