Orden Público

Cero víctimas y cero enfrentamientos en la primera semana del cese el fuego bilateral

El presidente Santos entregó un balance positivo del cese el fuego definitivo. "Con el voto por el Sí podremos salvar vidas", dijo el mandatario.

Cero víctimas y cero enfrentamientos en la primera semana del cese el fuego bilateral

Cero víctimas y cero enfrentamientos en la primera semana del cese el fuego bilateral(Presidencia )

El presidente Juan Manuel Santos, entregó al país el primer balance del cese el fuego bilateral y definitivo que entró en vigencia el pasado 29 de agosto.

Desde la Casa de Nariño el mandatario señaló que en esos días de vigencia se han presentado cero muertos, cero víctimas y cero enfrentamientos con el grupo guerrillero y que eso ha dado tranquilidad en las regiones más golpeadas por el conflicto.

Aseguró que esas son las buenas consecuencias de lo que se pactó en La Habana y lo que podrá vivir el país entero después de la refrendación el 2 de octubre.

"Para que no haya más muertos, para que no haya más mutilados para que por fin los desplazados puedan volver a sus hogares a sus lugares de origen para eso firmamos este acuerdo de paz, colombianos el 2 de octubre está en sus manos seguir salvando vidas con su voto”, dijo el mandatario.

Periódicamente se entregarán detalles al país de este cese bilateral de hostilidades para que los colombianos conozcan los avances de las medidas que tomaron las dos partes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad