Jessica Cediel, en los 50 más bellos de la revista TVyNovelas México

En esta lista también están las colombianas Carolina Cruz, Fanny Lu, Karen Martínez, Laura Tobón, la ‘Toya’ Montoya y Danna García.

La presentadora colombiana publicó muy emocionada la noticia en su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos por tenerla en cuenta. En la foto escribió: “Familia hoy quiero compartirles esta noticia que me tiene muy contenta! Estoy feliz de ser parte de la edición de los 50 más bellos de la revista @tvynovelasmex. Gracias por esta invitación. Un fuerte beso a todo el equipo, me siento muy honrada de que me hayan tenido en cuenta para esta ocasión tan especial. No me la creo. Gracias mi @hernanpuentes por la foto. Gracias mi @gusrincon por todo! Gracias Porfirio. Gracias a todos! @univision @salypimienta #me #happyme #godisgood #tvhost #model #colombiana #eltiempodediosesperfecto #televisa”.

La bogotana de 34 años inició su carrera en los programas ‘Muy Buenos Días’, ‘Estilo RCN’ y ‘Nuestra semana, nuestra tele’, del Canal RCN.

En junio de 2014 se radicó en Miami, Estados Unidos, para ser parte del programa ‘El gordo y el flaco’ de Univisión. Actualmente es presentadora de ‘Sal y Pimienta’ de la misma cadena televisiva.

Cargando