Aplazada por cuarta vez imputación a Andrés Jaramillo por carrusel

Aunque había dicho que si asistiría a los juzgados, se excusa por una supuesta operación para mejorar su estado de salud.

La última vez que él exdirectivo de Conalvías, Andrés Jaramillo, pidió aplazar la audiencia de imputación de cargos por el carrusel fue por qué al parecer estaba enfermo, esta vez su abogado Jaime Granados nuevamente le dice al fiscal del caso que Jaramillo no puede asistir por una operación para mejorar su salud.

Es la cuarta vez que se aplaza la audiencia, aunque fue anunciada por la Fiscalía desde el 18 de julio y Jaramillo aseguró a los medios que si iba a poner la cara a la justicia. La primera vez que se aplazó su abogado Jaime Granados se excusó porque no estaba en el país, las dos siguientes por la supuesta enfermedad de Jaramillo. La Fiscalía anunció que antes de tomar cualquier decisión, como la de una orden de captura, solicitará a Medicina Legal que certifique el estado de salud el empresario, con el fin de garantizarle sus derechos procesales.

Lo señalan de pagar en el 2010 coimas al Grupo Nule para que le cediera la el contrato de construcción de la fase tres de Transmilenio por la Calle 26, actitudes que se refieren a los delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.

Cargando