Smartphones

Entra es su recta final proceso de registro de IMEI de celulares

Faltan 830.000 equipos por hacer el proceso para la medida que busca frenar el robo de equipos en Colombia.

Entra es su recta final proceso de registro de IMEI de celulares

Entra es su recta final proceso de registro de IMEI de celulares / C.C. TheDigitalWay

Ya faltan pocos días para culminarse la fecha límite establecida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el registro del IMEI ante los operadores móviles.

Lapso el cual durará aproximadamente seis meses, pues comenzó el 3 de febrero y terminará el próximo miércoles 31 de agosto.

La meta general para el registro de celulares en el país según el ministro de las TIC, David Luna, es de 3,2 millones de equipos, de los cuales hasta la fecha se han registrado 2,37 millones de celulares.

Aunque ya faltan pocos, la CRC y el MinTIC hicieron un llamado a los usuarios que aún no se han acercado a realizar el registro de su smartphone, los cuales suman cerca de 830.000 equipos en el país.

Cabe resaltar que el número de usuarios que se han acercado antes los diferentes operadores móviles ha aumentado considerablemente, 373.800 IMEI fueron registrados entre el pasado viernes y el domingo.

Si aún desconoce el proceso de registro de su celular le interesará conocer la siguiente información suministrada en el siguiente link: ¿Cómo registrar el IMEI de su celular?.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad