Farándula

Las cinco famosas que han recibido críticas de sus fanáticos y han dicho ‘No más’

Jessica Cediel y Lina Tejeiro son una de las que más han sido juzgadas por sus seguidores.

Las cinco famosas que han recibido críticas de sus fanáticos y han dicho ‘No más’

Las cinco famosas que han recibido críticas de sus fanáticos y han dicho ‘No más’(Facebook: Lina Tejeiro / Jessica Cediel )

El top lo publicó el portal Mundotkm, donde evidencian que la mayoría de críticas son relacionadas a la belleza de las actrices y presentadoras.

Así que veremos el top cinco

Jessica Cediel

La presentadora cambió su color de cabello a principios de este mes, y sus fanáticos por medio de memes y críticas en su cuenta de Instagram demostraron su inconformidad con el nuevo look.

También fue juzgado cuando terminó su relación con el cantante Pipe Bueno y por último cuando tuvo problemas de salud debido a su cirugía estética.

Así que para pedir silencio a sus seguidores, subió una foto en Instagram.

Mabel Cartagena

La presentadora recibió fuertes críticas por el cambio de su color en el cabello, provocando intercambio de comentarios entre sus seguidores.

Por esta razón, decidió subir una imagen en donde dice manifiesta su malestar por el tipo de comentarios que se generaron en redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco

Sus fanáticos la han criticado por su figura delgada en el ‘Desafío Súper Humanos’, haciendo comparaciones con anteriores versiones del reallity y cuando era actriz. Así que tomó la decisión de contestar los mensajes de sus seguidores.

Lina Tejeiro

La actriz publicó una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram tildándola de ‘fea’. Así que Lina por medio de un video le respondió a sus fanáticos con el siguiente mensaje: “Pues si me veo fea en la última foto, pues soy fea: ¿qué le vamos a hacer? No sufran por eso, si yo no estoy sufriendo por eso, y subí la foto, ¿ustedes por qué sí? Relájense”.

Valentina Lizcano

Días antes de que la exprotagonista de novela enviara un mensaje a sus fanáticos, confesó su cambio de las drogas y las rumbas por el ejercicio, generando críticas en sus seguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad