Farándula

A Zac Efron le gustan las mujeres que llevan la iniciativa

El actor prefiere que sean las mujeres las que den en el primer paso para concertar una cita con él.

A Zac Efron le gustan las mujeres que llevan la iniciativa

A Zac Efron le gustan las mujeres que llevan la iniciativa(Facebook: @ZacEfron)

Aunque teóricamente son siempre los hombres los que deben dar el primer paso, al actor Zac Efron -que puso fin a su noviazgo de dos años con Sami Miró en abril- le gusta que sean las mujeres quien se acerquen a él para pedirle una cita.

"Creo que no hay nada malo en que las chicas les pregunten a los chicos si les apetece salir con ellas. De hecho, yo lo prefiero", confiesa el intérprete a la revista Heat.

En el caso del joven intérprete, resulta muy sencillo darse cuenta si está interesado románticamente en una persona, ya que se pone muy nervioso y no es capaz de controlarse.

"Una chica puede saber si me gusta porque me ruborizo o empiezo a contar chistes malos", revela el actor, que tampoco es capaz de contener sus emociones en el cine: "No tengo miedo a llorar. No me refiero a llorar todo el tiempo, claro, pero cuando veo una película, a veces suelto una lagrimilla".

Sin embargo, el carácter espontáneo del actor también le ha jugado malas pasadas. Sin ir más lejos, en una ocasión Zac se le ocurrió sorprende a una chica con un abrazo en medio de una fiesta pensando que era su novia, cuando en realidad era la prometida de otro de los invitados al evento, al que no le sentó nada bien que un desconocido se tomara tantas confianzas con su futura mujer.

"Estaba caminando detrás de una chica que pensaba que era la persona con la que había acudido a la fiesta, así que la levanté en el aire y la hice girar... solo para darme cuenta de que no era mi cita. Era la prometida de un tío al que no le hizo nada de gracia. Tuve que pedir perdón porque todo el mundo se molestó. Fue bastante gracioso", recuerda el actor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad