Estilo de vida

Trucos para maquillarse y resaltar mejor las facciones del rostro

Utilizando de manera correcta algunos productos, destacar la belleza femenina resulta más fácil.

El maquillaje para las mujeres es la herramienta perfecta para resaltar características del rostro y saber utilizarlos logra hacer la diferencia a la hora de usarlos.

Base de maquillaje

El color que debe tener la base para la cara, está determinado por el tono de piel de cada mujer, por esto es importante ensayar antes de usarlo poniéndolo en un lugar donde llegue tanto la luz natural como la artificial.

Al aplicarlo, se debe esparcir bien por toda la cara, para cubrir las imperfecciones, teniendo en cuenta que es necesario de un corrector en zonas donde se haya manchas oscuras como las ojeras.

Sombras para los ojos

Para las mujeres con ojos oscuros hay una amplia variedad de sombras para resaltar. Los tonos verdes, grises o azules son ideales a la hora de seleccionar un color, mientras que las mujeres de ojos claros deben mirar hacia el morado, café o negro.

Labial

Para que los labios resalten es importante utilizar tonos marrones, morados o rosados y delinear la boca con el mismo color. Utilizar labiales rojos hace que la mujer se vea mayor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir