Orden Público

Se entregó alias Puto, responsable del tiroteo del pasado 20 de julio en Medellín

John Montoya sería el líder de la organización criminal que se enfrentó a la Policía y por quien ofrecían una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

La balacera que el pasado 20 de julio dejó un muerto y 18 heridos en el barrio Belén Altavista de la ciudad de Medellín, fue protagonizada por tres bandas de delincuentes que asumieron el control del microtráfico en esta zona de la ciudad, una de las cuales es conocida como Altavista y su líder, John Montoya alias Puto se entregó en la tarde de este miércoles a la Fiscalía.

El director de Seguridad Ciudadana, Luis González dijo que en contra de alias Puto hay órdenes de captura por delitos como homicidio, desplazamiento forzado, extorsión y tráfico de estupefacientes; por 'Puto' ofrecían 20 millones de pesos de recompensa.

Policía Nacional

“Esta tarde llamó el defensor de quien dijo era integrante de una banda en el sector de Altavista que dijo quería acogerse a la justicia, por eso se adelantaron las gestiones para que se entregara”.

González dijo que alias Puto podría, luego de entregarse a la justicia, ser testigo de las investigaciones que se adelantan contra esas organizaciones que no tienen problema para enfrentan a la fuerza pública.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad