Internacional

Programa de Voluntariado de la ONU hace lanzamiento mundial de plataforma en línea

Brasil fue el país escogido ya que está en el cuarto lugar en número de voluntarios en línea en la ONU.

Programa de Voluntariado de la ONU hace lanzamiento mundial de plataforma en línea

Programa de Voluntariado de la ONU hace lanzamiento mundial de plataforma en línea / Facebook/Organisation des Nations Unies (ONU)

Bogotá

El Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas hizo en Brasil el lanzamiento de su nueva plataforma, en colaboración con ONU Brasil y de Samsung América Latina ya que creen que la colaboración en línea es una fuerza global de cambio.

 Este país se seleccionó por ocupar la cuarta posición a nivel mundial, en número de voluntarios en línea en la ONU y por tener un alto potencial de crecimiento en actividades de voluntariado en línea.

 Este programa se ocupa de la necesidad de trabajar para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), junto a Samsung América Latina, que tiene su sede regional en Brasil.

 La adopción de los ODS da una oportunidad de desarrollo más inclusiva y sostenible. El programa tiene la intención de mostrar su amplia experiencia con la participación de los ciudadanos utilizando soluciones tecnológicas para asegurar que el voluntariado sea una parte integral de la aplicación de los ODSs.

 El evento de lanzamiento pretende mostrar que las organizaciones y los voluntarios pueden unirse para enfrentar los desafíos para el desarrollo sostenible a nivel mundial. En el evento, el programa UNV presenta la nueva plataforma que proporciona una experiencia rápida y atractiva para los voluntarios y organizaciones que se conecte en pro del desarrollo.

La consulta "1-clic" será un servicio adicional que permitirá a las organizaciones el acceso a medio millón de personas que pueden proporcionar datos en tiempo real para sus proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad