Economía

POP 4 Plus el nuevo gama media de Alcatel

13 MP en su cámara principal y 8 MP en la frontal con flash incorporado, serán los “plus” de este terminal

POP 4 Plus el nuevo gama media de Alcatel

POP 4 Plus el nuevo gama media de Alcatel / Cortesía Alcatel

La marca perteneciente de comunicaciones de la compañía china TCL presentó en Colombia su nuevo Smartphone de bajo costo -Alcatel POP 4 Plus-, el cual quiere competir contra sus equivalentes en el mercado, tales como la serie J de Samsung o G de Huawei.

En esta oportunidad, Alcatel presenta un terminal con características de un teléfono gama media con precios de uno de baja, puesto que su cámara principal de 13 MP permite la captura de fotos con un muy buen balance, aún en espacios oscuros, y cómo dejar de lado su cámara frontal con flash incorporado, tal y como la serie J de Samsung lo había presentado con anterioridad.

Sus características son buenas y posee acabados de primera, pese a que su tapa posterior es plástica, esto no le restar visibilidad a su elegante diseño; por otro lado tenemos su pantalla HD (1280x720) de 5.5 pulgadas con un balance de colores óptimo.

Sin embargo si busca un equipo sólido, el cual le soporte aplicaciones demandantes, este podrá no cumplir con sus expectativas, pues uno de sus pormenores podría ser su corta memoria RAM de 1.5 GB pero que con su procesador Qualdcomm Snapdragon 210 podría correr aplicaciones de manera fluida.

Pero no puede haber excusa alguna para no adquirir este dispositivo si está a la búsqueda de un terminal para el uso cotidiano, un smartphone el cual le soporte su labor de oficina o le ofrezca fluidez al momento de hacer uso de redes sociales o acciones multimedia. El POP 4 Plus llega al mercado nacional por un valor cercano a los $550 mil pesos, precio que no se compara con el de su competencia.

“Todos los usuarios desean tener un smartphone moderno y novedoso que al mismo tiempo refleje su personalidad, es por esto que la familia POP 4 de Alcatel está diseñada para ellos por dentro y por fuera, con diferentes opciones de cubiertas en colores y estilos que expresan la personalidad y el momento que vive el usuario”, señala Eduardo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad