Actualidad

¿Casualidad o guiño?

La foto de Pogba que genera comentarios y suspicacias en el mercado de fichajes del fútbol.

El mercado de pases del fútbol europeo continúa abierto, y muchos son los movimientos y especulaciones que se realizan en ese sentido; salidas y llegadas de jugadores se convierten en la cotidianidad de los hinchas y equipos durante la presente temporada.

Pogba, el jugador francés actualmente vinculado con el Juventus de Italia, quien es pretendido por equipos grandes como el Manchester United y el Real Madrid, se convierte en el foco de las miradas y comentarios de redes sociales luego de que se conociera una publicación realizada por el jugador en su cuenta de Instagram vestido totalmente de blanco.

"Todo de blanco. Paz", traduce el texto que el jugador usó para acompañar la publicación que ya se ha prestado para que cientos de hinchas se manifestaran en redes sociales al tomar la publicación del francés como un guiño de aprobación a las aspiraciones del club español.

En repetidas ocasiones “Zizú”, el actual técnico del equipo madrilista ha manifestado su interés de contar con los servicios del hoy crack del Juventus de Italia. 

Pogba participó recientemente en la Eurocopa organizada en su país, donde su selección terminó como subcampeona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad