Música

Las cinco canciones de Guns N' Roses con más visitas en Youtube

November Rain encabeza la lista de los videos con más reproducciones

Foto de archivo de la banda Guns and Roses, tomada en diciembre de 1987 /

Si hay una banda de rock que marcó a varias generaciones fue Guns N’ Roses. La agrupación liderada por Axl Rose se destacó por todo lo alto con su álbum debut 'Appetite for Destruction', incluyendo temas embleméticos como Welcome to the Jungle, It's so easy, Sweet Child O' Mine, Paradise City, entre otros.

Ahora bien, con la confirmación de su visita a Colombia el próximo 11 de octubre, es hora de recordar algunos de sus grandes éxitos en la plataforma YouTube, que se han convertido en algunos de los más vistos de este género.

La canción ‘November Rain’ es el video más visto de los noventa. Este superó los mil millones de reproducciones en YouTube. El presupuesto que tuvo esta producción fue de 1,5 millones de dólares y se transformó en uno de los más caros de la historia.

Estas son las cinco canciones que reúnen más reproducciones y que seguramente los fanáticos de la banda esperan escuchar en el concierto:

November Rain

Este tema del álbum 'Use Your Illusion 1' lanzado en 1991, cuenta con más de 1,850,000,000 vistas

Sweet Child O' Mine

Esta es una de las canciones más famosas de la banda comandada por Axl Rose. El tema con tinte romántico suma 1,359,353,300 vistas

Don't Cry

Esta canción suma un total de 674,840.900 vistas y es otro de los grandes éxitos de Use Your Illusion I

Paradise City

El álbum de 1987 Appetite for Destruction nuevamente suena con este tema de gran intensidad, que suma más de 701.690.600 vistas.

Welcome To The Jungle

El tema insignia de la banda, con el que seguro más de uno empezó a escucharlos cuenta con 496'000.000 millones de vistas y fue lanzada el 3 de octubre de 1987.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir