Cultura

Guns N'roses

¡Por siempre Guns! Se cumplen 27 años del concierto que nunca terminó

La famosa banda de hard rock visitará Colombia el próximo 5 de abril de 2020 en el cierre del Festival Estéreo Picnic

¡Por siempre Guns! Se cumplen 27 años del concierto que nunca terminó

¡Por siempre Guns! Se cumplen 27 años del concierto que nunca terminó(Cortesia / Páramo - FEP)

Una total conmoción ha generado el regreso de Guns N' Roses a Colombia. La banda liderada por Axl Rose espera poder repetir el éxito que tuvo en sus presentaciones en 2016, 2010 y, la más recordada, el 29 de noviembre de 1992.

Y es que esa oportunidad, el show estuvo lleno de contratiempos, desde su organización, -que inicialmente serían dos fechas en Bogotá-, hasta el mismo escenario y las condiciones meteorológicas.

Esto último se convirtió en toda una leyenda para la historia de la banda en Colombia porque mientras tocaban el popular tema 'November Rain', en medio del calor y la histeria del público, empezó a llover.

"Es la única vez que ha ocurrido esto en un concierto mientras tocamos esa canción. Se llenó el estadio de una especie de vapor, como una neblina y se blanqueó todo. La lluvia y la bruma se esfumaron apenas se acabó la canción", declaró Slash, guitarrista de la banda a la Revista Semana en 1997.

¡Quién lo diría! Ya pasaron 27 años desde este suceso, el 29 de noviembre de 1992 en el Estadio El Campín. Los que estuvieron ese día en el concierto, dijeron que el hecho marcó todo un antecedente para los libros de historia.

Ahora bien, con su confirmación para la próxima edición del Festival Estéreo Picnic y el regreso de una buena parte de la alineación original (Slash y Duff Mckagan), esperan conquistar el público capitalino que no los ve desde el 2010 cuando se presentaron en el Parque Jaime Duque.

¡Larga vida a los Guns! Y que el poder de la música nos acompañe para esas fechas.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad