Entretenimiento

Masterchef Colombia tiene un nuevo ganador

Leonardo Morán derrotó en la final del reality a Ana Belén Charry llevándose el título de mejor cocinero y otros premios.

Masterchef Colombia tiene un nuevo ganador

Masterchef Colombia tiene un nuevo ganador(Oficial Canal RCN)

Después de 3 meses de ardua competencia, Ana Belén Charry de Neiva y Leonardo Morán de Cúcuta, se convirtieron en los finalistas de MasterChef 2016. Tras una prueba de rigor en la que debían demostrar que en efecto, la cocina es uno de sus talentos, Morán convenció al jurado y fue elegido como ganador de esta segunda temporada de adultos.

Leonardo tiene un restaurante con sus hermanos y hace catering para eventos pequeños. Se encuentra radicado en México en donde ha descrestado con los platos colombianos que hace.

Ha evolucionado culinariamente hacia la comida vegana por su hermana y su papá, quienes le han inculcado principios espirituales y filosóficos. Su hermano es chef y participó en ‘Cocineros al límite’. Leonardo cocina de 2 a 3 veces por semana y se considera un apasionado cocinero y deportista. Fue campeón de patinaje en línea, pero dedicarse de lleno a la cocina, es un sueño que no teme realizar.

Leonardo recibió como premios: $200 millones, una beca excelencia del 100% de la (EUHT) Escuela Universitaria de Hotelería y Artes Culinarias Sant Pol en Barcelona, España, pionera en artes culinarias, un completo juego de cocina profesional de 15 piezas de la marca Royal Prestige, un trofeo y el título como el nuevo MasterChef Colombia.

Por su parte, Ana Belénrecibió un juego de cocina de 10 piezas de la marca Royal Prestige y una beca para estudiar gastronomía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad