Viva El Planeta une a bandas latinoamericanas por el medio ambiente

Viva El Planeta une a bandas latinoamericanas por el medio ambiente

  • Foto 1 de 9Agrupaciones de Colombia, México, Costa Rica y Ecuador se unen para celebrar la quinta edición del festival que se realizará en la Media Torta y tiene entrada gratuita. Doctor Krápula, anfitriones del evento, se han posicionado como gestores del movimiento artístico consciente de América Latina.

  • Foto 2 de 9Akasha. Rock alternativo desde Costa Rica. En tan sólo 5 años han sido ganadores del Premio 40 a Mejor Artista o Grupo de Costa Rica, del Premio ACAM como Grupo Costarricense con Mayor Proyección Internacional, y su versión de 'Profanar' fue la canción de rock más sonada en radio durante 2010.

  • Foto 3 de 9"El rock no debe ni puede ser insulso, el rock tiene que proponer algo. El rock en serio, debe ser duro, debe ser prendido. Una banda de rock no puede ser inofensiva", eso es lo que dicen los mexicanos de Motor, que llegan a esta edición del festival.

  • Foto 4 de 9Desde México, Fesway, conformado por Fernando Arias, Sofía Orozco y Yolihuani Curiel, nace como proyecto alterno para explorar diferentes estilos musicales y plasmar nuevas inquietudes.

  • Foto 5 de 9Revolver Plateado es un homenaje a la música hecha en Latinoamérica con guitarras eléctricas. Sus letras, oscuras y sinceras, saben conectar con un público que los busca en cada una de sus presentaciones en vivo como un puente para lograr catarsis colectivas.

  • Foto 6 de 9Papa Chango. Sus 10 talentosos músicos han sabido conjugar sus conocimientos en un ritmo alegre y único que le ha permitido consolidarse como una de las bandas más representativas de Ecuador.

  • Foto 7 de 9Mística es un nuevo proyecto musical de Medellín liderado por León Vélez (fundador y exbajista de Providencia) en el cual se exploran los sonidos del Caribe con un énfasis especial en Jamaica.

  • Foto 8 de 9Lion Paw mezcla lo mejor del reggae y dancehall para llevar al público una propuesta bailable y entretenida.

  • Foto 9 de 9Steff&Will es un proyecto musical que maneja los colores de la música de tal manera que géneros hermanos se encuentran y proyectan grandes sonidos.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad