Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un mayor y un sargento del Ejército irán a la cárcel por falsos positivos

El oficial y el suboficial de las fuerzas militares deberán permanecer en el centro de reclusión militar Eugenio Barrera Acosta.

(Colprensa/Archivo)

Los hechos tienen que ver con el asesinato de dos campesinos, uno de ellos con dispacidad mental, quienes fueron presentados como guerrilleros muertos en combate el 30 de marzo de 2008 en la región del Bordo, cabecera municipal del municipio de Patía en el departamento del Cauca,

Según la Fiscalía los hechos no ocurrieron en medio de un enfrentamiento con la guerrilla tal como lo señaló el mayor del Ejército, Nayif Fernando Daza y el sargento segundo, José Luis Amado Polo en un reporte a la entidad sobre los sucedido.

Les imputaron cargos por doble homicidio en persona protegida y falsedad en documento. El juez ordenó su traslado al centro de reclusión militar Eugenio Barrera Acosta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir