Tendencias

Policías entran a una casa para “salvar” la vida de una muñeca inflable

Los vecinos del sector dieron aviso a la policía al ver el cuerpo de una mujer colgada al interior del hogar.

Policías entran a una casa para “salvar” la vida de una muñeca inflable

Policías entran a una casa para “salvar” la vida de una muñeca inflable / cocoparisienne/cc

Bogotá

Según el preocupante aviso de los vecinos a la policía, lo que parecía un cuerpo de una mujer llevaba varias horas sin moverse, por lo que los oficiales tomaron cartas en el asunto y decidieron hacerse cargo del llamado. Al llegar al apartamento tocaron el timbre, pero como nadie abrió la puerta los oficiales procedieron a tumbarla. Una vez dentro del apartamento se dieron cuenta que la extraña silueta de lo que parecía una mujer colgada no era más que una muñeca sexual.

De acuerdo con el Daily Mail, la policía holandesa reportó el caso por medio de su cuenta oficial de Facebook, donde explicaron que al tumbar la puerta y con desfibrilador en mano estaban listos para salvar la vida de la mujer pero que “adentro, efectivamente encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, hecha de plástico y llena de aire”, vestida con ropa interior, una peluca puesta y colgada de lo que parece un tubo.

Por su parte, un portavoz de la policía aseguró que no mencionarían la dirección del apartamento para proteger la identidad del dueño del juguete sexual y de paso la institución tendrá que pagar la puerta del apartamento por el daño que ocasionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad