Orden Público

No se reportan colombianos heridos o muertos en atentado en Estambul

El Gobierno colombiano rechazó los hechos y se solidarizó con las familias que resultaron afectadas por los hechos en Turquía.

No se reportan colombianos heridos o muertos en atentado en Estambul

No se reportan colombianos heridos o muertos en atentado en Estambul(EFE)

La cancillería colombiana reportó que hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido o fallecido luego del atentado que se registro en Estambúl, Turquía.

A través del sistema de asistencia consular, reportaron que “desde que se conocieron los hechos ocurridos en el Aeropuerto de Atartuk en Estambul, el Consulado de Colombia en Ankara tomó contacto con los connacionales registrados en Turquía y con las autoridades locales”.

El Consulado continúa realizando el monitoreo y seguimiento de la situación para brindar asistencia en caso que se requiera.

Así mismo, a través de un comunicado, el Gobierno Nacional condenó los atentados terroristas ocurridos este martes, “que causaron múltiples heridos y víctimas mortales”.

“El Gobierno de Colombia expresas condolencias a las familias de los fallecidos, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de quienes resultaron heridos”, además reiteró su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Turquía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad