No se reportan colombianos heridos o muertos en atentado en Estambul

El Gobierno colombiano rechazó los hechos y se solidarizó con las familias que resultaron afectadas por los hechos en Turquía.

La cancillería colombiana reportó que hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido o fallecido luego del atentado que se registro en Estambúl, Turquía.

A través del sistema de asistencia consular, reportaron que “desde que se conocieron los hechos ocurridos en el Aeropuerto de Atartuk en Estambul, el Consulado de Colombia en Ankara tomó contacto con los connacionales registrados en Turquía y con las autoridades locales”.

El Consulado continúa realizando el monitoreo y seguimiento de la situación para brindar asistencia en caso que se requiera.

Así mismo, a través de un comunicado, el Gobierno Nacional condenó los atentados terroristas ocurridos este martes, “que causaron múltiples heridos y víctimas mortales”.

“El Gobierno de Colombia expresas condolencias a las familias de los fallecidos, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de quienes resultaron heridos”, además reiteró su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Turquía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir