Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas

Prensa chilena alardea de “jubilar” a Messi y emprende en contra de la Albiceleste

Tras el anuncio del “10” de retirarse permanentemente de la Selección Argentina, los medios hacen parafernalia.

Al parecer, la impotencia de Messi, el “10” de la selección Argentina, de lograr increíbles hazañas con el Barcelona y la dificultad de ganar un título para la Selección Argentina, terminó por llenar la copa.

“En el vestuario pensé que la selección no es para mí. Ya son cuatro finales que no puedo ganar. Lo busqué, era lo que deseaba. No se dio, pero creo que ya está”, anunció Messi a la prensa.

El anunció dejó atónitos a millones de argentinos. En el mundo han sido muchas las reacciones. Buenos y malos comentarios abundan en las redes sociales.

Sin embargo, uno de los más polémicos fue de parte de la prensa chilena. El diario chileno ‘La Tercera’ afirmó que “Chile jubiló a Messi”. En el desarrollo de la nota agregó, “La figura de Argentina anunció su salida del conjunto albiceleste, tras perder una nueva final frente a Chile”.

Aunque al parecer no fue el único medio que hizo alarde de la victoria de la selección chilena, ‘El Gráfico’ título el triunfo así: “Chile volvió a hacer llorar al argentino”. “El astro de FC Barcelona lloró desconsoladamente tras perder el penal en la final con la Roja. Con la Albiceleste no ha ganado nada”, añadió.

Otra de las polémicas publicaciones la realizó el medio ‘La Cuarta, la cual incluyó en su especial del triunfo de la Copa América varias bromas en contra de la selección azul y blanca. Primero, en una doble página, remarcan la “paternidad” de la Roja sobre la Albiceleste con una la expresión “Es de papá”.

Luego, les devuelven el cántico que los argentinos entonaron a Brasil durante el Mundial de 2014: “Decime qué se siente”, agregando un juego de palabras: “We Are The ‘Che’mpions”.

Por último, resaltan la recordada atajada de Claudio Bravo en el final del partido y la califican como “la verdadera mano de Dios”, en referencia a la jugada de Diego Maradona en el Mundial de México 1986.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir