Lollapalooza Colombia anuncia su cartel de artistas

Se acabó la espera para conocer quiénes deleitarán al público el 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa y más artistas llegan a Bogotá.

Uno de los festivales musicales más famosos del mundo llega a Colombia el 17 y 18 de septiembre. El Parque Simón Bolívar será el escenario que albergará a artistas de talla nacional e internacional.

En el anuncio oficial del cartel, en el que medios de comunicación y fans de la música se dieron cita, se resaltó la importancia de convertir a Bogotá en un escenario para la realización de grandes eventos y un atractivo en una fecha que es considerada temporada baja.

En cuanto a los artistas anunciados, Lana del Rey hará su debut en Bogotá tocando un precioso catálogo que incluye favoritos y su más reciente trabajo, ‘Honeymoon’.

El dúo electrónico Disclosure convertirá el Parque en una gran pista de baile gracias a temas como “Latch”, que ya cuenta con más de 260 millones de reproducciones en Spotify.

Wiz Khalifa tendrá listo su arsenal de éxitos que incluyen perlas como “Black and Yellow”, “See You Again” y más.

The Chainsmokers, el dúo de DJs EDM más caliente de Estados Unidos tiene listos sus hits “Don´t Let Me Down” y “Roses”.

Tambien estarán Silversun Pickups, Cage The Elephant y Matt & Kim, mientras que los devoradores de nuevos sonidos tendrán su oportunidad con Anderson. Paak & The Free Nationals, Vance Joy, Lewis del Mar y Wild Nothing.

Como detalle especial para los roqueros, Pennywise hará su esperado debut de punk legendario en tierras colombianas. (Vea también: La explicación detrás del cartel de artistas de Lollapalooza Colombia)

Bomba Estéreo encabeza una potente lista de artistas nacionales con un explosivo set de hits electropicales y su ya clásica fiereza en tarima.

Aquellos ávidos de fiesta, beats y mucho baile verán sus oídos y corazones llenos con las presentaciones de Yellow Claw, Nicky Romero, Robin Schulz, Goldroom (Live) y muchos más.

Para Sergio Pabón, de la empresa organizadora de conciertos, T310, "Colombia entra a la élite de grandes festivales del mundo. Es un reto, un honor y un privilegio traer este evento que tiene 25 años de historia”.

El festival, que contará con un listado de 40 artistas, tendrá dispuestas cinco tarimas. Una de ellas dedicada solo a los niños, denominada 'Kidzpalooza', que tendrá programación hasta las 6 de la tarde. Este escenario, creado por el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, contará con talleres y actividades para que los menores disfruten del festival. Los niños menores de 10 años podrán entrar gratis en compañía de un adulto con su entrada. Un máximo de dos niños por adulto es permitido.

Philippe Siegenthaler, curador de Lollapalooza Colombia, resaltó la participación de artistas nacionales en las versiones del festival en otros países, y pidió al público colombiano dar la importancia que se merecen, con el ánimo de hacer crecer aún más la escena del país. Además de Bomba Estéreo, la versión contará con los shows de Monsieur Periné, Doctor Krápula, Esteman, Árbol de Ojos, El Freaky, entre otros.

De igual modo, los organizadores se mostraron muy emocionados frente a las posibilidades que les brinda el Parque Simón Bolívar para la disposición del evento, y anunciaron que éste irá más allá de la utilización de la tradicional plaza de eventos, haciendo uso también de algunas de las zonas verdes y el lago del lugar.

Las boletas se pueden conseguir a través de www.lollapaloozaco.com y Tu Boleta.

Una preventa especial para los tarjetahabientes AVAL (Combos General y VIP) estará disponible por 72 horas desde el 15 de junio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir