Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • Junior tomó ventaja en Barranquilla sobre el Tolima

RCN TV denuncia posible secuestro de dos periodistas en el Catatumbo

Desde el lunes no ha tenido comunicación con el equipo encargado del cubrimiento de la desaparición de Salud Hernández. Los podría tener el ELN.

RCN TV a través de un comunicado denunció que Diego D´Pablos, su periodista en Norte de Santander, y su camarógrafo, Carlos Melo, habrían sido secuestrados en la zona del Catatumbo, donde el pasado sábado también desapareció la columnista de El Tiempo y corresponsal del diario El Mundo de España, Salud Hernández.

Según el canal de televisión, por información recibida de la Defensoría del Pueblo y de un equipo de periodistas de Caracol TV, que también estuvo retenido, los comunicadores podrían estar en poder de guerrilleros del ELN, quienes los habrían despojado de sus equipos de trabajo y sus celulares.

"Noticias RCN denuncia este inaceptable ataque a la libertad de prensa y exige la liberación inmediata de sus periodistas y agradece y apoya cualquier gestión humanitaria en la zona del Catatumbo para que Salud Hernández, Diego D´Pablos, Carlos Melo, y los demás periodistas aparezcan", precisa el canal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir