Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Expresidentes de España y Panamá se reunirán hoy con el presidente de la Asamblea Nacional venezolana

La oposición dará sus puntos de vista sobre los temas que podrían concluir sobre un acercamiento entre el Gobierno y la oposición.

(Caracol Radio)

El expresidente del Gobierno español José Luís Rodríguez Zapatero, el expresidente panameño Martín Torrijos, y, posiblemente, el expresidente dominicano Leonel Fernández, se reunirán hoy con el diputado Henry Ramos Allup para discutir los temas de agenda que podrían promover un diálogo en Venezuela.

La oposición dará sus puntos de vista sobre los temas que podrían concluir sobre un acercamiento entre el Gobierno y la oposición.

Los expresidente se reunieron ayer con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y conversaron de los presos políticos y un posible diálogo para calmar los ánimos, que están caldeados entre oficialismo y oposición.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir