Productora televisiva anunció el final definitivo de CSI

La serie de criminalística duró 16 años al aire, finalizó su trayectoria con Cyber, su última versión.

La serie que vio nacer un nuevo formato de producción televisiva, mezclando lo mejor de las series de policías e investigadores saltó hacía la medicina forense. Tal fue su éxito que la serie ha seguido al aire por más de 16 años en diferentes partes del mundo. 

Sin embargo, Gil Grissom, Catherine Willows, Catherine Willows, Catherine Willows, entre otros, no seguirán en la pantalla por decisión de las cadenas televisivas CBS

El adiós de la más reciente versión de la serie televisiva CSI: Cyber, también significó el adiós a la serie que marcó un hito en audiencia. Según el anuncio ya no habrá más programas identificados con una marca éxito global nacida en los inicios del siglo XXI. 

El acercamiento de los fenómenos criminológicos y forenses a la televisión impactó a una generación que disfrutó con decenas de actores y diferentes directores como el icónico Quentin Tarantino. Su inicio se remonta al año 2000, generando una expectativa y un éxito globalizado de su producto original, instalado en Las Vegas, que se mantuvo durante 15 temporadas. 

Esa repercusión fue abriendo sucursales en Miami (10 temporadas) y Nueva York (nueve), así como una unidad de crímenes. 

Su más reciente versión, CSI: Cyber, no tendrá tercera temporada. La cadena CBS anunció la cancelación de la serie, ante una evidente falta importante de audiencia en Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir