Farándula

Sofía Vergara comparte foto de Joe Manganiello totalmente recuperado

La colombiana compartió en redes sociales la primera imagen pública de su marido desde que este se sometiera a una operación de apendicitis el mes pasado.

Sofía Vergara comparte foto de Joe Manganiello totalmente recuperado

Sofía Vergara comparte foto de Joe Manganiello totalmente recuperado(Instagram sofiavergara)

El matrimonio formado por los atractivos Sofía Vergara y Joe Manganiello parece haber dejado finalmente atrás las dificultades que le han acarreado los recientes problemas de salud del actor estadounidense, quien fue operado de apendicitis a finales del pasado mes de abril y desde entonces había permanecido totalmente alejado de los focos.

Eso es al menos lo que se desprende de la romántica foto que publicó la colombiana en su perfil de Instagram para complacer a sus miles de seguidores, una instantánea en la que se puede ver a la pareja disfrutando de un "té de domingo" que, además de cargarles de saludable energía, también les sirvió para confirmar que Joe se encuentra perfectamente y dispuesto a retomar sus compromisos profesionales tan pronto como le sea posible.

Las reacciones de su fiel legión de admiradores no se hicieron esperar y prácticamente todos los comentarios coincidían en felicitar al matrimonio por la vuelta a la normalidad que esta imagen representa y, como no podía ser de otra manera, por la cautivadora belleza física que exuda uno de los matrimonios más famosos y deseados de Hollywood.

"¡Qué tipo más afortunado! Me alegra ver que Joe está bien y sonriendo. Son una pareja bellísima y les mando mis mejores deseos desde Portugal", les dirigía un usuario de la red social, claramente más preocupado por el estado de salud de Joe que otras internautas interesadas en confesarle sus deseos más profundos. "Dios, tu marido es una hermosura. Lo amo!!! (sic)", aseveraba una fan incondicional del guapo Manganiello.

Aunque esta supone la primera aparición pública visible del  actor, lo cierto es que poco después de pasar por el quirófano, Joe hizo una excepción en su pretensión de mantenerse temporalmente alejado de las redes sociales para agasajar a su esposa y agradecerle sus constantes cuidados.

"Amo a mi mujer", se limitaba a escribir en su perfil de Twitter para dejar que fuera Sofía la que contextualizara tan escasas palabras.

"Siempre lo trato de una forma muy especial, así que ese debió de ser simplemente un día normal. ¡Así soy yo!", expresaba en una entrevista a 'Entertainment Tonight'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad