Familia de grafitero contempla demanda al Estado por más de $5.000 millones

La demanda contra el Estado ya está en curso pero la familia reitera que si la Policía reconocer errores desisten de la misma.

La familia de Diego Felipe Becerra alista una demanda por más de $5.000 millones contra el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional por los hechos ocurridos en agosto del 2011 cuando el patrullero Wilmer Alarcón disparo al menor en el sector de Suba en Bogotá.

En la demanda se presentan como víctima 14 personas, los papas de jóvenes grafitero, - la mama del menor, Liliana Lizarazo pide $ 1.101.291.000 y Gustavo Trejos, padre de crianza, pide $1.116.625.000- otros familiares, dos amigos de colegio y hasta la niñera.

Sin embargo Gustavo Trejos asegura que si la Policía reconoce en público que cometieron un error desisten de la demanda económica, "lo más importante para nosotros es que la Policía reconozca que actuaron de mala fe, que Diego Felipe no era ningún ladrón como lo hicieron ver".

Actualmente varios policías incluyendo coroneles están en juicio por la muerte del joven grafitero, tres uniformados incluyendo los corones John Harvey Peña y José Javier Vivas afrontan el proceso en libertad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir