Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero

Van Gogh y sus obras cobran vida en pantallas gigantes con sonidos

La exhibición Van Gogh Alive cambia la manera en la que concebimos una exposición de arte. Una experiencia que se vivirá en Medellín, Bogotá y Cali.

Más de un millón de personas en 23 ciudades han conocido la historia del pintor holandés Vincent Van Gogh y han visto sus obras desde otras perspectivas. Tecnología y arte se combinan en esta muestra que permite tener una interacción con pinturas icónicas como ‘La noche estrellada’ y ‘Los girasoles’ al tiempo que se escucha música y hasta se camina sobre ellas.

Acostumbrados a observar de frente y a un tamaño estándar una obra, esta propuesta permite vivir el arte a otro nivel. Significa entrar en la vida del artista usando como herramientas la vista y la audición. (Así se ve Van Gogh Alive)

Además de entretener, la exhibición no deja de lado el componente educativo para que familias enteras puedan incluirla entre sus planes. “La experiencia se establece en una partitura clásica de gran alcance que refleja la turbulencia emocional de la vida de Van Gogh. El acompañamiento perfecto para su historia es una banda sonora en movimiento que explica al visitante el arte y el estado mental a lo largo de los tiempos tumultuosos que rodeaban la asombrosa carrera del pintor”, explican en la página oficial de la proyección.

Mil dibujos y novecientas pinturas del holandés se verán desplegadas en ‘Van Gogh Alive’ que estará en Medellín a partir del 12 de mayo, Bogotá desde 25 de julio y finalizará su recorrido en Cali desde el 8 de noviembre. Las boletas se pueden conseguir desde 23 mil pesos en Tu Boleta.

Más información en vangoghcolombia.com

La exposición usa la tecnología Sensory4 la cual mezcla avances tecnológicos con historias cinematográficas. / Oficial Van Gogh Alive

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir