Ciclismo

Esteban Chaves y Rigoberto Urán se mantienen a la misma distancia del líder

Chaves cayó una posición en la general, pero continúa a 37" de Dumoulin, Urán se mantiene en el puesto 12 a 40".

Esteban Chaves y Rigoberto Urán mantiene la distancia ante el líder

Esteban Chaves y Rigoberto Urán mantiene la distancia ante el líder

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1462992691_583304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Italia

El alemán Andre Greipel (Lotto) se alzó ganador de la quinta etapa del Giro de Italia, jornada en la que Esteban Chaves (Orica) perdió un puesto en la clasificación general, pero mantiene los 37” de distancia ante el líder Tom Dumoulin (Team Giant).

Junto al líder del Orica ingreso Rigoberto Urán (Cannondale), quien se mantiene en el puesto 12 y a 40” del holandés. Los dos colombianos, junto a Sebastián Henao (Sky), finalizaron la carrera en el mismo lote de ciclistas, a 4” de Greipel.

El luxemburgués Bob Jungels (Etixx) y el italiano Diego Ulissi (Lampre) completan el podio de la clasificación general, ubicados a 16” y 20” de Dumoulin, respectivamente.

Henao se ubica en el puesto 31 de la general a 1’:34”, Carlos Betancur (Movistar) es 45 a 2’:11”, Darwin Atapuma (BMC) es 47 a 2’:17”; mientras que Daniel Martínez (Wilier Triestina) es 103 a 11’:22”.

La sexta etapa se correrá entre Alponte y Roccaraso, contará con 157 kilómetros y dos premios de montaña de segunda categoría, finalizando la carrera en montaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad