Ciclismo

Chaves y Urán, entre los 10 primeros de la sexta etapa del Giro de Italia

La prueba la sigue liderando el holandes Tom Dumoulin, quien terminó cuarto en la etapa.

Sexta etapa Giro de Italia

Sexta etapa Giro de Italia

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1463079290_479561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Italia

Con la victoria del pedalista belga de 25 años, Tim Wellens del equipo Lotto, cerró la sexta etapa del Giro de Italia, que se corrió entre Ponte y Roccaraso, y que contó con dos premios de montaña de segunda categoría a través de los 157 kilómetros de carrera.

El líder parcial de la competencia, el holandés Tom Doumolin, del equipo Giant – Alpecin, terminó la etapa en el cuarto lugar a 1 minuto 22 segundos del ganador de la etapa, y se mantiene en la cabeza de la clasificación general.

Los colombianos mejor posicionados en la jornada fueron Esteban Chaves (Orica) y Rigoberto Urán (Cannondale), quienes se ubicaron séptimo y octavo respectivamente.

Por su parte, Darwin Atapuma (BMC Racing) arribó en el puesto 38 a 2 minutos 58 segundos de Wellens, mientras que Sebastián Heano (SKY) llegó en la posición 43 de la etapa; Carlos Betancur (Movistar) lo hizo en el puesto 89, y Daniel Martínez (Wiler Triestina) en el 160.

Al final de la sexta etapa, en la clasificación general, el colombiano mejor ubicado sigue siendo Esteban Chaves, quien aumentó su diferencia respecto al líder, ubicándose en la casilla número 8 a 44” del holandés Doumolin.

Por su parte, Rigoberto Urán ascendió una casilla, llegando al puesto número 11 a 51” del líder, y  Henao, descendió dos posiciones en la tabla llegando a la casilla 33 a 3´49”, seguido por Atapuma que es 34 en la general a 3´53”.

Carlos Betancur pasó de la casilla 45 a la 66, y va a 15´54”, mientras que Martínez también descendió en la general pasando del puesto 103 al 122 a 27´30”.

La séptima etapa se correrá el día de mañana entre Sulmona y Foligno, con un recorrido de 211 kilómetros en una etapa mixta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad