Orden Público

Millonaria recompensa por francotiradores de las Farc que atacaron a militares en Caquetá

Los insurgentes buscados por las autoridades pertenecen al Frente Tercero de del grupo guerrillero.

Cien millones de pesos es la suma de dinero que ofrece el Ejército como recompensa, a las personas que suministre información sobre el paradero de los presuntos francotiradores de las Farc, que han atentado contra miembros de la fuerza pública en el Caquetá.

Los insurgentes alias ‘Danilo’, ‘trueno’ y ‘grillo’, del Frente Tercero de esta estructura armada ilegal, serían los responsables de los más recientes ataques contra militares en el sector del centro poblado de El Pará en zona rural de Florencia.

“Son cien millones de pesos, es una suma de dinero que hemos establecido para a aquel ciudadano que nos ayude a dar con la ubicación de los tres guerrilleros de las Farc, autores de los más recientes ataques contra nuestros hombres del Ejército en la vereda El Pará en zona rural de Florencia, zona de de influencia de este grupo armado ilegal” dijo a Caracol Radio el brigadier general César Augusto Parra, comandante de la Fuerza de Tarea Júpiter.

Cabe anotar que en los últimos días tres soldados profesionales, pertenecientes a la Décimo Segunda Brigada, han sido las víctimas de francotiradores de las Farc, hechos que dejan como resultado dos uniformados muertos y uno con graves lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad