Hallan cadáver de hombre que se escondió en tubería
El sujeto huía de personas que le perseguían por motivos que se desconocen.

(Caracol Radio Barranquilla)

Más de 30 horas duraron las labores de búsqueda por parte de cuerpos de socorro tratando de dar con el hombre que tras huir de personas que le perseguían, se escondió en unas tuberías que se instalan en el barrio Siete de Abril, y de la cual no salió más
La alerta fue dada por vecinos del sector que aseguraron que el sujeto huía de personas que le quería cobrar por supuestamente haber robado y éste en su intento por salvarse se escondió en las tuberías de más de un metro de diámetro, pero quienes lo vieron ingresar esperaron por horas a que saliera y esto nunca se dio.
Aa tarde del viernes hasta el sitio llegaron familiares de un hombre desaparecido y que cumplía con las características de quien había sido visto ingresar a los tubos.
Al caer la tarde los socorristas dieron cuenta de que habían hallado un cuerpo sin vida en un manjol en que desemboca la tubería por donde ingresó el hombre, quien supuestamente creía que encontraría una salida en algún tramo.
Tras rescatar el cadáver, Francisco Hernández, el hombre que se había acercado en busca de su hijo, lo pudo identificar: se trataba de Tyson Hernández Molina, de 27 años de edad, quien había salido desde las 6:00 de la mañana del jueves y, desde entonces, no habían tenido noticias suyas.
Sobre las versiones de que el hombre huía porque había robado a alguien , Francisco aseguró que eso no podía ser cierto porque su hijo era un hombre sano, que se ganaba la vida trabajando como peluquero.




