Actualidad

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

El nuevo gabinete para la paz, extradición de alias Marquitos, la aprobración de la resolución de respaldo a negociaciones de paz por parte de EE.UU, entre otras, fueron noticia nacional.

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio(Colprensa/Archivo)

Nuevo gabinete tendrá más impacto en construcción de paz territorial: Cristo

El ratificado ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, destacó como "incluyente" al nuevo gabinete.

En diálogo con Caracol Radio, el ministro del Interior, destacó los cambios en el equipo de Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Más información

Esta tarde llegará a Colombia alias Marquitos

Policía y CTI de la Fiscalía ya lo recibieron en Manaos. Es investigado en Colombia por homicidio, tráfico de armas y concierto para delinquir.

Su alias, Marquitos, para muchas autoridades no se compadece con el grado de peligrosidad y daño causado. Después del contrabando, Figueroa no tuvo problema en transitar por la extorsión, el hurto, el narcotráfico y el homicidio.

Más información

Senado de EE.UU. aprueba resolución de respaldo a negociaciones de paz

La entidad afirma que el Gobierno colombiano debe promover un debate público en donde se expliquen los pormenores del acuerdo antes de que sea sometido a un proceso de refrendación.

La resolución que se aprobó de forma unánime reitera el apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos de Colombia para buscar el fin del conflicto y destaca que mantiene su compromiso con las víctimas para velar porque los crímenes de lesa humanidad no queden impunes.

Más información

El Gobierno publicó proyecto de resolución para reglamentar Transpote Individual de Lujo

Con la publicación del proyecto de resolución la Cartera de Transporte cumple con los requisitos de Ley en cuanto a su socialización.

El Ministerio de Transporte anunció que el proyecto de resolución que reglamentará al Decreto de 2015, frente al nivel de lujo en el servicio público de Transporte Individual de Pasajeros, ya está en etapa de socialización y publicado en la página web del Ministerio.

Más información

Jaime Dangond es el nuevo Rey Profesional del Festival de la Leyenda Vallenata

Entre tanto, Pedro José Rueda Pinilla fue el rey del concurso de acordeoneros aficionados.

El acordeonero Jaime Dangond Daza se coronó como nuevo Rey Profesional del Festival de la Leyenda Vallenata, que concluyó en la madrugada del domingo en Valledupar luego de cuatro días de competencias.

Más información


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad