Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Afinia continúa trabajos este viernes en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

Investigan a 35 personas por servir de testaferros a DMG

La Fiscalía los procesa por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

En la tercera y última fase de la investigación en contra de la billonaria captadora de dinero del extraditado David Murcia Guzmán, la Fiscalía alista una masiva vinculación de quienes se prestaron a esconder los bienes de DMG.

Los investigadores de lavado de activos buscaron y encontraron a 35 personas que se convirtieron en una más de evitar la persecución de la Fiscalía a las propiedades que habrían servido para reparar a las víctimas de la captadora.

La fiscal Luz Ángela Bahamon, directora de lavado de activos, aseguró que los 35 nuevos vinculados serán investigados por los delitos de enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir y lavado de activos.

"Con ocasión de la información que suministran algunas personas que terminaron judicializadas, se ha iniciado una nueva investigación para establecer la responsabilidad de otras personas que prestaron su nombre para aparecer como testaferros del señor David Murcia".

En las próximas semanas la Fiscalía citará a diligencias de interrogatorio y entrevista a quienes considera tienen información para ubicar esos bienes, a cambio, quizá, de beneficios jurídicos por colaboración.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir