Fuerza Aérea repatriaría a 180 colombianos de Ecuador entre hoy y mañana

En el tema de los muertos no hay requerimientos especiales, cinco muertos ya llegaron a Colombia, otros cinco enterados en Ecuador y otros que llegaron por tierra.

En un avión de la Fuerza Aérea colombiana serán repatriados 180 compatriotas, desde Ecuador, que lo solicitaron voluntariamente a la Cancillería reveló desde Antioquia el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo Carlos Iván Márquez.

Aseguró que los colombianos llegarán de las zonas más desbastadas por el terremoto, específicamente de las ciudades de Puerto Viejo, Manta y Pedernales.

"Tenemos la meta de traer 180 personas que se han inscrito en la Cancillería para ser repatriados, ya cumplieron los requisitos, en el tema de los muertos no hay requerimientos especiales, cinco muertos ya llegaron a Colombia, otros cinco enterados en Ecuador y otros que llegaron por tierra", afirmó el director de la UNGR.

Según explicó el funcionario, socorristas colombianos se mantendrá en Puerto Viejo, además de que se cumplió con el pedido de agua potable solicitado por Ecuador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir