La reacción de un joven al estabelcer nuevo record en Mario Bross

El gamer conocido como Darbian, tardó menos de cinco minutos en rescatar los niveles del recordado juego y “rescatar” la princesa.

Mario Bross es uno de los juegos más emblemáticos de la casa Nintendo, pues con el paso de los años, ha trascendido con sus múltiples adaptaciones en las diferentes consolas de videojuegos.

Para algunos, estos videojuegos no pasan de moda y le siguen viendo el lado entretenedor,como los gamer, quienes concentran su tiempo en descubrir nuevas formas de innovación en los videojuegos.

Este es el caso de Darbian, el gamer que superó su propio record al pasar todo el juego de Mario Bross en el menor tiempo posible.

El “Speedrum” como es denominada esta prueba, la superó el joven al rescatar a Peach, la princesa en un tiempo de 4 minutos con 57 segundos.

La reacción del gamer no pudo ser otra al establecer el nuevo record, que fue calificado por la comunidad de los amantes a los videojuegos como “partida perfecta”.

El record fue establecido en la categoría “any percentaje”, es decir que no es necesario pasar por todos los mundos que tiene el juego para poder finalizarlo, de manera que el joven utilizó todos los atajos que encontró para poder romper su propio record de tiempo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir