Mundo geek

La reacción de un joven al imponer nuevo récord en Mario Bros

El gamer conocido como Darbian, tardó menos de cinco minutos en pasar los niveles del recordado juego y “rescatar” la princesa.

La reacción de un joven al imponer nuevo récord en Mario Bros

La reacción de un joven al imponer nuevo récord en Mario Bros / Captura de video/ Canal darbian

Mario Bros es uno de los juegos más emblemáticos de la casa Nintendo, pues con el paso de los años, ha trascendido con sus múltiples adaptaciones en las diferentes consolas de videojuegos.

Para algunos, estos videojuegos no pasan de moda y le siguen viendo el lado entretenedor, como los hacen los denominados gamer, quienes concentran su tiempo en descubrir nuevas formas de innovación en los videojuegos.

Este es el caso de Darbian, el gamer que superó su propio récord al pasar todo el juego de Mario Bros en el menor tiempo posible.

El “Speedrum” como es denominada esta prueba, la superó el joven al rescatar a Peach, la princesa en un tiempo de 4 minutos con 57 segundos.

La reacción del gamer no pudo ser otra al establecer el nuevo récord, que fue calificado por la comunidad de los amantes a los videojuegos como “partida perfecta”.

El récord fue establecido en la categoría “any porcentaje”, es decir, que no es necesario pasar por todos los mundos que tiene el juego para poder finalizarlo, de manera que el joven utilizó todos los atajos que encontró para poder romper su propio récord de tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad