Cultura

“El sentido del mar” llega Manizales

La exposición del artista colombiano Mauricio Mayorga se estará presentando en el Centro Colombo Americano de la ciudad después de haber sido exhibida en varios países.

Mauricio Mayorga es un artista plástico colombiano que en esta ocasión muestra en tierras caldenses su exposición “El sentido del mar”, una obra inspirada en las sensaciones que le inspira al autor el contemplar, disfrutar y deambular por este; ocasiones, que según el artista, representan una oportunidad para encontrarse con sigo mismo.

La muestra no sólo mezcla distintas expresiones artísticas donde con pincelazos se emula el oleaje marino, sino que permite a los espectadores vivir su propia experiencia, por medio de una instalación performática que combina los diferentes sentidos; un espacio donde se ve, oye, y se palpan las sensaciones.

Mayorga es columnista de Artsource Newsletter NYC, donde a partir de 2009 aborda temáticas relacionadas con el arte y los artistas de nuestro país.

  Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad, Venezuela, Perú, Bolivia, Argentina, México, Estados Unidos, Portugal, España, Italia, Francia, Bélgica, Lituania, Rusia, Macedonia, Rumania y Turquía, son algunos de los países que ya han disfrutado de su obra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad