Así será la séptima temporada de 'The Walking Dead'

El último capítulo de la sexta temporada de la serie dejó a sus seguidores con ganas de que sea octubre. Su productor da un adelanto de lo que será la continuación.

La aparición de Negan, uno de los grandes enemigos de Rick Grimes en el cómic, fue el cierre que dejó en vilo la serie en su último capítulo de 'The Last Day on Earth', nombre que recibió la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

Luego de un discurso moralista que culminó con la muerte de uno de los sobrevivientes de Alexandria de parte de Negan, algunos seguidores quedaron frustrados al no conocer la identidad del personaje que desaparece. Abraham, Aaron, Daryl o Glenn, son los nombres que se contemplan tras este ‘cliffhanger’.

Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida a Negan, describió el momento de esta manera a Entertainment Weekly: “no sabía que habría una situación tan tensa hasta que vi el show”. Y añadió: “No sé si alguno de los actores sabía exactamente cómo acabaría o cuánta incertidumbre y emoción causaría. Al hablar con Scott (Gimple) y Robert (Kirkman), creo que su explicación es que este es el final de la historia de esta temporada, que Rick (Andrew Lincoln) ha perdido el control y que está Negan, quien lo tiene todo”.

Scott Gimple, quien hace las veces de productor ejecutivo de la serie adelantó que la séptima temporada comenzará con un tono “bien oscuro”.

“Habrá oscuridad sobre oscuridad. Estoy muy emocionado por todos los viajes individuales de los personajes, excepto por la forma en la que empezará (la temporada). Será horrible”, mencionó en entrevista a ComicBook.

‘The Walking Dead’ regresará con su séptima temporada en el mes de octubre pero se espera conocer un adelanto en julio durante la Comic Con de San Diego. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir