Deportes

Elianis Garrido y Sara Uribe, finalistas para animar a los Miami Dolphins

Las ex 'Protagonistas de novela' audicionaron para hacer parte del grupo de porristas de uno de los equipos más prestigiosos de fútbol americano en la NFL.

Elianis Garrido y Sara Uribe, finalistas para animar a los Miami Dolphins

Elianis Garrido y Sara Uribe, finalistas para animar a los Miami Dolphins / Facebook / Miami Dolphins Cheerleaders

El grupo de animadoras de uno de los equipos más importantes de fútbol en Estados Unidos, Miami Dolphins, realizó en Bogotá una audición para elegir a las que serían sus nuevas integrantes.

A la larga fila de aspirantes se sumaron Sara Uribe y Elianis Garrido.

No sería la primera vez que Elianis realizaría este trabajo, ya que hace un tiempo perteneció al grupo de porristas del Junior de Barranquilla

Los Miami Dolphins se encuentran realizando varias audiciones en el sur del continente para encontrar chicas entusiastas, carismáticas y talentosas que puedan representar de manera impecable al equipo.

El uniforme necesario para la presentación antes los jurados fue: camiseta corta y shorts, medias o leggings color piel y zapatillas deportivas.

En un video publicado en el Facebook del grupo de porristas, se hizo el anuncio de las 5 finalistas, entre las que se encuentran Sara y Elianis. 

Elianis Garrido aseguró en algunos medios del país que quiere viajar por el mundo y esta sería una buena oportunidad para hacerlo. 

Por su parte, Sara Uribe solo compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram en donde indicó que en sus ratos libres le gusta ser porrista. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad