Debi Nova y Alex Zapata ganan el reality 'Bailando con las estrellas'

Luego de 13 semanas al aire, la costarricense se convirtió en la ganadora de la primera temporada del reality de baile en Colombia.

Las buenas calificaciones que recibieron a lo largo de la temporada llevaron a la pareja conformada por Debi Nova y Alexander Zapata a obtener el trofeo de ‘Bailando con las estrellas’.

La dupla se impuso en la gran final a Natalia París y Jaime y Carlos Torres y Gabriela. El jurado, integrado por Beto Pérez, Fernando Montaño y Niina Shablinskaja fue el encargado de dar el veredicto.

“Gracias por hacer de esto una convivencia y no una competencia”, dijo Debi Nova a sus compañeros de baile, a quienes agradeció el apoyo y la paciencia.

Montaño, encargado de dar unas palabras de cierre a la pareja, resaltó el talento y trabajo que Nova le puso al programa y destacó su valentía al ser una extranjera en el concurso.

A pesar de la producción y de la inversión en nombres reconocidos de la farándula tanto en la presentación al tener a Patrick Delmas y Taliana Vargas, como en los participantes, el programa no logró posicionarse entre las producciones más vistas por los colombianos. La falta de ingredientes polémicos, habituales en un reality y el no tener muy claro cuál era el propósito del formato, fueron un impedimento para lograr los números.

Tras su culminación, RCN estrenará la segunda versión para adultos del reality ‘Masterchef’.

Cargando