Farándula

J Balvin habla de los peligros de la fama

El cantante dice que es un afortunado por poder dedicarse a la música pero sabe que su éxito puede desvanecerse en cualquier momento

J Balvin habla de los peligros de la fama

J Balvin habla de los peligros de la fama(Bang Showbiz)

Aunque la popularidad de sus canciones y la dedicación de su base de fans invitan a pensar que el éxito de J Balvin durará eternamente, él no se permite olvidar ni un instante que la fortuna es una amante caprichosa que puede arrebatarle su fama y su carrera musical en el momento menos pensado.

Más información

"No olvido que lo que vivo es una bendición que llegó a mi vida y que, como llega, se puede ir. Mientras las cosas pinten bien, lo que quiero es dejarle a la gente mi música, que me recuerde por lo positivo que estoy haciendo. Así es como mantengo los pies en la tierra", aseguró en una entrevista al periódico El Informador.

Gran parte del mérito de que la fama no se le haya subido a la cabeza es de la educación que recibió de joven y de las personas de confianza de las que le gusta rodearse.

"Hay muchos factores... Creo que todo comienza con la familia, que te enseña los valores, lo que vale la pena. Y a eso le sumaría el equipo de trabajo que me acompaña, que me recuerda que esto es un trabajo en equipo", reconoció.

Sin embargo, rodearse del mejor equipo posible no pudo evitar que el reguetonero cometiera errores en los inicios de su carrera, como por ejemplo trabajar sin descanso hasta caer en una depresión que casi le cuesta la vida.

"Una depresión que casi me mata es lo peor que me ha pasado. Porque hay que tener cuidado con lo que le pides al universo, le puedes pedir éxito y... Tuve una depresión que casi me mata por no poner límites ni equilibrio y pagué las consecuencias. Fue mi culpa, no se la echo a los demás, fue decisión mía trabajar como un esclavo y olvidar que detrás del esclavo hay algo más importante: la persona", confesaba en una entrevista al periódico 20 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad