Orden Público

Dos colombianos resultaron heridos tras atentados en Bruselas

Uno de ellos se encuentra en cuidados intensivos. Habilitó todas la líneas del consulado en Bruselas para atender a los connacionales.

Dos colombianos resultaron heridos tras atentados en Bruselas

Dos colombianos resultaron heridos tras atentados en Bruselas(EFE)

El presidente Juan Manuel Santos reportó que en Bruselas, Bélgica, se reportaron dos colombianos heridos, de los que aún no se tiene su identificación, pero si se pudo establecer que uno de ellos está siendo atendido en cuidados intensivos.

Más información

Según explicó el jefe de Estado, “por el momento hay 2 colombianos que han sido identificados como heridos por estos actos terroristas. Hay uno que ya está en cuidados incentivos. El otro, que sabemos que estaba en el aeropuerto, no sabemos si está o no grave”.

El mandatario aseguró que las autoridades colombianas, a través del consulado y la embajada “están identificando y consiguiendo toda la información”.

“Nos mantendremos pendientes”, expresó el presidente Santos quien dijo que el consulado y la embajada están disponibles las 24 horas para dar la información que sea necesaria, cualquier connacional que requiera información.

Condenó “de la manera más enfática los actos terroristas que se registraron esta madrugada en Bruselas”, así como le expresó al pueblo belga toda la solidaridad de Colombia y dijo que se trata de actos terroristas inaceptables desde todo punto de vista.

La Cancillería colombiana reportó que los colombianos en Bruselas se pueden contactar a través del teléfono 00-32-(0) 26480839 o al 00-32-(0) 26490768, así como pueden acudir a directamente a las instalaciones ubicadas en la Avenida Louise 326, edifico “Blue Tower” tercer piso 1050 Bruselas.

Los connacionales que requieran información desde Colombia pueden llamar a la línea +57-1-3814000 a las extensiones 6055, 6054 o 4382, que fueron habilitadas las 24 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad