Justicia

Kate del Castillo dice que se sintió engañada por la entrevista al Chapo

La actriz asegura que Sean Penn mintió sobre la intención real del encuentro.

Kate del Castillo dice que se sintió engañada por la entrevista al Chapo

Kate del Castillo dice que se sintió engañada por la entrevista al Chapo(Colprensa/Archivo)

En una entrevista con la revista The New Yorker, la actriz dijo que Sean Penn nunca le contó que su verdadero interés de reunirse con El Chapo era para entrevistarlo. Del Castillo aseguró que ella creía que Penn estaba interesado en la elaboración de una película de la vida del narcotraficante.

El actor norteamericano ha dicho que le comentó a Kate sobre la intención de publicar la entrevista con El Chapo desde el primer día en que se reunieron. Del Castillo dice que eso “es una total y completa mentira”.

La actriz asegura que no recibió ningún dinero del Chapo y que los gastos de los viajes ente Estados Unidos y México corrieron por cuenta de ella y de Sean Penn.

Del Castillo cree que la investigación que las autoridades adelantan contra ella es una “cacería de brujas” y que hay una carga sexista. “Siempre han mencionado mi edad. Ellos nunca han hablado de la edad de Sean o si estaba enamorado o admiraba a El Chapo”.

Por ahora, Kate sabe que el proyecto de la película no ha salido como se esperaba, pero cree que vale la pena el esfuerzo y quiere verlo completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad