Óscar Iván Zuluaga sale del país para pedir medidas cautelares a la CIDH: Uribe

Dijo que parlamentarios le contaron que está lista la orden de captura contra el director del CD y señaló al Secretario de Transparencia de estar detrás del plan de la fiscalía contra sus hijos.

El jefe del Centro Democrático defendió el asilo como una opción para sus funcionarios señalando que es la única salida para una justicia politizada por el fiscal, el presidente Santos y el presidente de la Corte Suprema, Leonidas Bustos.

Uribe aseguró que Camilo Enciso, el secretario de Transparencia de la Presidencia, es quien presiona en contra de sus hijos en compañía de Carolina Perdomo, prima del vicefiscal.

“Óscar Iván tiene un viaje que le ha pedido al partido para ir a la Comisión Interamericana y la OEA en Washington ustedes saben que el partido anda en esas gestiones… Uno de los funcionarios de la presidencia que presiona contra mis hijos es Camilo enciso secretario de transparencia de la Presidencia, con él trabaja Carolina Perdomo prima del vicefiscal que también presiona contra mis hijos”, añadió.

Reiteró que la Fiscalía tiene lista la captura contra Zuluaga y que se enteró a través de un grupo de parlamentarios en el Congreso.

Cargando