Deportes

Nacional presentará nómina alterna para el juego ante Boyacá Chicó

El partido se disputará en el Atanasio Girardot y será dirigido por Nicolás Gallo, de Caldas.

Nacional presentará nómina alterna para el juego ante Boyacá Chicó

Nacional presentará nómina alterna para el juego ante Boyacá Chicó(Colprensa)

Medellín

Luego de su contundente victoria en Copa Libertadores, Atlético Nacional recibe a Boyacá Chicó en la séptima fecha de la Liga Águila.

El juego entre antioqueños y boyacenses se disputará en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 5:00 de la tarde, y contará con la conducción arbitral de Nicolás Gallo, de Caldas. 

El campeón del fútbol colombiano presentará una nómina alterna, teniendo en cuenta su compromiso, entre semana, ante Peñarol, en el cierre de la primera vuelta del torneo internacional. 

La principal novedad en el cuadro verdolaga es la convocatoria de Macnelly Torres, quien se recuperó de una molestia muscular, que le impidió jugar los primeros partidos del certamen continental.

Por su parte, el técnico Reinaldo Rueda mantiene la confianza en Sherman Cárdenas, quien viene de marcar un golazo en la victoria 3-0 sobre Once Caldas. 

El historial entre ambos equipos favorece al local, con 17 triunfos, 5 empates y 6 derrotas para un total de 28 partidos jugados, 52 goles a favor y 27 en contra. 

El encuentro más reciente, en territorio antioqueño, se registró el 27 de septiembre de 2015; ese día Nacional goleó 6-1 a Boyacá Chicó.

Nacional marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 12 puntos y 5 partidos jugados, mientas que Chicó ocupa el puesto 17, con 5 unidades. 

Posible formación: 

Atlético Nacional: Luis Martínez; Gilberto García, Davinson Sánchez, Francisco Nájera, Daniel Londoño; Diego Arias, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen y Luis Carlos Ruiz. DT: Reinaldo Rueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad