Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno pide alistar tránsito de expedientes de la justicia ordinaria a la transicional

La petición fue hecha durante una reunión de la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial.

(Colprensa.)

Este lunes se reunió la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial en la Casa de Nariño, según el ministro de Justicia Yesid Reyes, allí se habló de la necesidad de preparar “el paso de todos los expedientes y la información que hay en la justicia ordinaria a la justicia transicional, un tema en el que la administración de justicia ordinaria va a tener una tarea muy importante”.

 “A la Fiscalía General, a los jueces, y magistrados de tribunales y altas cortes, les corresponde la muy delicada labor de agrupar y organizar la información que hay en la jurisdicción ordinaria para poderla enviar a la jurisdicción especial para la paz”, destacó el ministro Reyes.

El ministro señaló que la idea es que la información esté “sistematizada y ordenada” antes de que empiece a operar la jurisdicción especial para la paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir