Leonardo DiCaprio, además de ganar el Óscar, rompió récord en Twitter

La premiación del reconocido actor produjo en la red social una avalancha de trinos superando el registro de tuits por minuto.

El anhelo de ganar el premio Óscar de Leonardo DiCaprio contagió al mundo entero y Twitter lo confirmó al informar, mediante su blog oficial, que al momento en el que el reconocido actor ganó, luego de cuatro ocasiones fallidas, el premio a mejor actor de la academia logró superar el récord de tuits por minuto de la red social.

El récord lo mantenía Ellen Degeneres cuando trino la famosa selfie de la edición 86 de los premios Óscar cuando logró 255.000 tuits por minuto. Sin embargo, DiCaprio alcanzó más de 440.000 trinos.

Además del Óscar de DiCaprio, el segundo tema más mencionado en tuits anoche fue ‘Spotlight’, el filme que ganó el premio de la academia a mejor película. Y en tercer lugar, ‘Mad Max: Fury Road’, que obtuvo seis premios de la Academia, por mejor sonido, mejor mezcla de sonido, mejor edición, maquillaje, vestuario y producción.

Al parecer el evento de los Óscar se convirtió en un hito para la red social, la incertidumbre de conocer las mejores películas, mejores actores, mejores, efectos… contagia cada año el mundo de las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir