Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Afinia continúa trabajos este viernes en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

La Riviera afirma que señalamientos de Mango afectan su imagen

Nuestras prácticas empresariales se inspiran en el respeto a las normas sobre la libre y leal competencia: afirma la marca.

Con motivo de las informaciones que se vienen difundiendo en los que ha sido mencionada la Marca La Riviera en una disputa relacionada con los productos MNG, Mango, la compañía en una comunicación expresó que desde hace más de 50 años inició operaciones en Colombia y siempre han respetado las reglas que rigen la dinámica del mercado.

Afirma en el comunicado, "nuestras prácticas empresariales se inspiran en el respeto a las normas sobre la libre y leal competencia".

Agrega, que las referencias a presuntos comportamientos contrarios a la buena fe comercial resultan infundadas y afectan "nuestra imagen y reputación construida a lo largo de más de 50 años".

Finalmente en el comunicado, manifiestan su respeto hacia las empresas Puto Fa, propietaria de la marca MNG, Mango, al tiempo que confían en sus capacidades para solucionar sus diferencias de la mejor manera posible.

El procesamiento de La Riviera se produce luego que según Mercadeo y Moda S.A.S. la casa matriz y el grupo Wisa, su socio comercial para Panamá, adelantaron una estrategia que les impide continuar con la operación de los establecimientos de Colombia.

Concretamente señala que les frenó un proceso de expansión en el país y que, además, están perdiendo empleados que son contactados para trabajar con La Riviera S. A.S.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir